Cleo & Cuquín - Familia Telerín Live Stream cleo y cuquin

  • Diupload pada

    NUEVO!!!!!!: "CLEO & CUQUÍN- CANCIÓN DEL MUNDIAL FIFA RUSIA 2018- Familia Telerín- Canciones Infantiles para Niños"
    https://www.youtube.com/wat... --~--
    • Suscríbete: http://www.youtube.com/chan...
    • WEB: http://www.cleocuquin.com/
    • APP: https://play.google.com/sto...
    • Facebook: https://www.facebook.com/Fa...
    • Twitter: https://twitter.com/familia...
    • Instagram: https://www.instagram.com/f...

    La serie Cleo y Cuquín emite sus episodios en la cadena Clan (TVE) en España, en Canal5 México y Discovery Kids en México, Colombia, Chile, Argentina.

    Cleo Telerín tiene ocho años y es la mayor de 6 hermanos. Cuquín, el terremoto de su hermanito pequeño, tiene uno. Cleo y Cuquín son inseparables y juntos conseguirán cualquier cosa que se propongan.

    Lo que más les gusta en el mundo es jugar. Juntos vivirán diferentes aventuras que les enfrentarán a pequeños conflictos cotidianos, y que resolverán a través del juego, de jugar a ser algo: jardineros, periodistas, capitanes de barco… Así, al final de cada aventura Cleo estará entusiasmada porque habrá descubierto algo muy, muy importante: qué quiere ser de mayor. ¡O al menos durante ese día!

    Pero Cleo y Cuquín no estarán solos, sus hermanos les acompañarán siempre que puedan. En especial Pelusín, que acabará participando en sus aventuras incluso aunque no quiera. Y Maripí, la actriz de la familia. En algunas ocasiones también aparecerán Colitas, la amante de la naturaleza, las flores y la vida, y Tete, el ratoncillo de biblioteca.
    Entre todos harán que cada día sea una oportunidad para una nueva aventura.

    Si te gusta Pocoyo , Dora la exploradora, Pepa pig, La Patrulla Canina o la Gallina Pintadita, seguro que te encantará la serie de televisión Cleo & Cuquín.

    Vamos a la cama es una canción tradicional para niños que se ha ido cantando de generación en generación. Con esta bonita canción tus hijos podrán empezar a aprender a irse a dormir. Además Existen un montón de Canciones populares como Cucu cantaba la Rana, Un Elefante o la Vaca Lechera. Si te gusta la Patrulla Canina, Masha, Peppa Pig, Reino Infantil o Gallina Pintadita, seguro que te gustará toda la colección de musica y canciones infantiles de Cleo y Cuquín de la Familia Telerin.

    ‘La Familia Telerín’ es una marca que ha dejado huella en la memoria colectiva mexicana. El recordado ‘Vamos a la cama’ comenzó a emitirse a diario en Televisa (Canal 2) en los años 70 y así permaneció más de una década. Ahora, la célebre ráfaga que mandó a dormir a dos generaciones de niños, regresa renovada y en 3D para emitirse en el Canal 2, como cierre de la novela ‘Antes muerta que Lichita’.

    Esta marca icónica de la televisión celebra su 50 aniversario y cabe destacar que fue elegida por los espectadores como la imagen más representativa de la historia de Televisión Española.

    Además, esta emblemática familia posee un gran reconocimiento y prestigio en otros países como Uruguay, Chile, Venezuela, Costa Rica, Perú, El Salvador o Nicaragua.

    Estos son los motivos que han llevado a Anima Kitchent a abordar esta nueva aventura de la mano de la Familia Moro, creadores de la conocida pieza del “Vamos a la Cama”: Transformar una marca clásica muy reconocida y querida en un contenido transmedia, con una nueva estética y una estrategia de marca y de licencias que mira al mercado internacional.

    *****************************
    Canción original:
    Adaptación musical : Agustín Mejías, Alejandro Mejías y Marcos Mejías
    Adaptación de la letra: Agustín Mejías, Alejandro Mejías y Marcos Mejías
    *****************************

    Channel Cleo & Cuquín - Familia Telerín